Noticias Videojuegos

La temporada final de Beastars se dividirá en 2 partes

Desde la web oficial para la adaptación al anime del manga original de Paru Itagaki, BEASTARS, se anunció que la temporada final vendrá dividida en dos partes. La primera parte se estrenará en 2024, mientras que la segunda todavía no tiene fecha de estreno definida.

La distribución global de la serie seguirá a cargo de Netflix.

Shinichi Matsumi dirigió las primeras dos temporadas del anime, mientras que Nao Ootsu fue el encargado de los diseños de los personajes. Ambos regresarán para esta última temporada de la mano de Studio ORANGE.

Beastars está basado en el manga original de Paru Itakagi que inició su publicación en 2016 en la revista Weekly Shounen Champion, finalizando en 2020 con 196 capítulos y 22 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

“En un mundo donde los carnívoros y herbívoros conviven, comer carne se considera un delito grave y se produce un caso de depredación en el que un estudiante es asesinado en la prestigiosa Academia Cherryton. En la Academia gira la ansiedad y Legoshi el lobo gris, que al contrario de lo que sugiere su gran cuerpo y sus colmillos afilados, vive en silencio y sin llamar la atención. Sin embargo, el encuentro con una pequeña estudiante coneja llamada Haru, sacude el corazón de Legoshi.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido