“No es un juego de Bethesda si no está plagado de bugs”, afirman algunos usuarios en redes y foros.
No sabríamos decir si llamar “quejas” a esto, pero desde que se lanzó el Early Access de Starfield la “crítica” de muchos usuarios va hacia Bethesda, ya que afirman que no hay juego de ellos si no está plagado de bugs y errores graciosos.
De hecho, Skyrim, uno de los títulos más emblemáticos de Bethesda, pasó a la historia del Internet gracias al montón de bugs y errores que tuvo, algo que fue tomado con mucho humor por la comunidad y se convirtió en todo un ícono. Sin embargo, con Starfield está siendo todo lo contrario y, por el momento, no hay fallos mayores registrados en vídeo o gameplays.
Justo antes del lanzamiento de Starfield, se filtraron algunas notas del parche día uno del juego, donde entre las varias correcciones se incluía un “problema poco común que podía hacer que los compañeros flotaran en el aire”, similar al clásico caballo flotante de Skyrim. Con esto se sabía que Bethesda iba a lanzar la versión más pulida de Starfield al público, pero la comunidad se lo tomó con humor a fin de cuentas, ya que es un bug clásico de Bethesda.
Una vez que Starfield fue lanzado, nos hemos dado cuenta que los fallos son pocos, los hay claro, pero son bastante imperceptibles y no tan graciosos como los que han ocurrido en otros juegos de la compañía.