Noticias Videojuegos

Magic: The Gathering se une a PlayStation con un Superdrop de Secret Lairs

Kratos, Ellie, Jin Sakai y más héroes llegan a las cartas coleccionables.

Wizards of the Coast y PlayStation anunciaron una colaboración especial que traerá siete Secret Lairs inspirados en algunas de las franquicias más queridas de la marca. Estos lanzamientos llegarán el próximo 27 de octubre en un Superdrop que promete volverse un objeto de colección imperdible.

Los juegos elegidos para este crossover incluyen The Last of Us Part I y II, Uncharted, God of War (saga griega y saga nórdica), Horizon Forbidden West y Ghost of Tsushima. Cada Secret Lair contará con ilustraciones únicas, locaciones icónicas y mecánicas diseñadas en conjunto con los estudios responsables de los títulos, buscando capturar toda la esencia de cada universo dentro de las cartas de Magic.

Las cartas estarán disponibles en ediciones foil y no foil, aunque como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, conseguirlas podría ser un reto debido a las cantidades limitadas. Con una colaboración de este calibre, los fans de MTG y PlayStation deberán estar atentos desde el primer minuto del lanzamiento para no quedarse sin ellas.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido