Noticias Videojuegos

Max Payne 1 + 2 Remake entrará próximamente en producción

Finalmente tenemos una actualización de Remedy sobre el estado del proyecto.

Max Payne 1 + 2 Remake entrará completamente en producción próximamente. Esta información fue compartida directamente por Remedy, ya que el desarrollador compartió una actualización sobre sus juegos en desarrollo.

Max Payne Remake entrará en esta etapa a partir del segundo trimestre de 2024, lo que podría significar en cualquier momento desde ahora hasta finales de junio. Durante su última presentación comercial, Remedy reveló que la saga Max Payne ha resultado en “cuotas de desarrollo más altas” en toda la organización. Con esto en mente, podríamos comenzar a ver algo del remake pronto.

Sin embargo, este no es el único juego en el que Remedy está trabajando, ya que también se reveló en la actualización comercial que se han logrado avances en dos juegos de Control. El que está más avanzado, un juego con código Condor, ya ha entrado en producción y se tratará de un juego como servicio que tiene lugar en el universo de Control, por lo que es un poco diferente a lo que los fans del original esperarán. Además, tendremos una secuela directa de Control, titulada Control 2, que se espera que entre en producción próximamente.

Para los fans de Alan Wake también hay noticias, ya que Remedy mencionó que están trabajando en el DLC del segundo juego.

El otro juego que está en desarrollo, con código Kestrel, parece ser el más rezagado, ya que aún se encuentra en la etapa conceptual. Esto es de esperar, ya que recientemente se reveló que pasará de un lanzamiento gratuito a un juego AAA.

Por el momento, solo queda esperar por más detalles sobre Max Payne, Condor y el DLC de Alan Wake 2.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido