Ya han pasado varios meses desde que Microsoft puso a prueba el servicio de Xbox Game Pass Friends & Family, el cual nos permitía compartir Game pass Ultimate entre 5 usuarios distintos. Tras el periodo de prueba, Microsoft ha decidido ponerle fin pero eso no indica que sea punto final, ya que el plan posiblemente regrese un día.
Conversando con Eurogamer, un representante de Microsoft le comentó que estaba emocionado del plan ya que fue muy comentado entre los fans. Sin embargo, ahorita la compañía está evaluando la prueba para crear «una oferta que pueda darle más valor a los jugadores en el futuro».
Esta prueba finalizará de forma oficial el 15 de agosto, quienes hayan participado recibirán una oferta especial de Xbox Game Pass como agradecimiento por haber participado.
“Todos los miembros activos del plan Friends & Family recibirán una oferta de Xbox Game Pass como agradecimiento por participar y una forma de asegurarse de que puedan seguir jugando los juegos que aman después de que finalice su prueba»; afirmaron desde Microsoft.
La página de la prueba sigue activa, pero no admite nuevos suscriptores a partir de este momento. Gracias a este plan, por $10 USD adicionales al precio corriente de Game Pass podíamos compartir la suscripción entre 5 usuarios, sean familiares o amigos.