Noticias Videojuegos

Microsoft quiere que tengas confianza al crear tu biblioteca digital en Xbox

Microsoft y Xbox te permitirán continuar llevando tu biblioteca de juegos generación tras generación.

Como parte del Xbox Business Update, el director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, anunció que Microsoft “respetará las inversiones que la gente ha hecho en Xbox”:

“Cuando miramos al futuro de las generaciones de hardware y qué es lo que vamos a respaldar, queremos asegurarnos de respetar, que es esa la palabra que uso: respetar; es fundamental a futuro para las inversiones que la gente ha hecho en Xbox”.

Xbox no dejará de producir consolas y esto es algo que sigue en los planes de Microsoft, por lo que los rumores infundados terminaron siendo mentira y tendremos Xbox para rato. La presidenta de Xbox, Sarah Bond, incluso confirmó que escucharemos sobre el nuevo hardware de Xbox a finales de este año y que la próxima generación de Xbox ofrecerá el “mayor salto técnico” que jamás hayamos visto.

Ampliando su compromiso con nuestras compras, desde Xbox Wire afirmaron que “los jugadores de Xbox deben tener confianza en construir su biblioteca digital en el ecosistema de Xbox” y que su compromiso con la preservación de los juegos es prioritaria:

“Seguiremos recompensándolo con las experiencias más sólidas y amigables para los jugadores, incluida la compatibilidad con versiones anteriores, el cross-play, el progreso por medio de cross-save, juego en la nube y más. Las consolas Xbox seguirán brindando una experiencia emblemática a los jugadores; es donde se obtiene el mejor valor y comodidad, es donde Game Pass brinda acceso sin precedentes a una biblioteca de juegos en constante evolución. Para ser claros: Game Pass seguirá estando solo disponible en plataformas Xbox.”

Te invitamos a leer nuestro resumen del Xbox Business Update en este enlace. Además, te recordamos que se confirmó que ni Starfield ni Indiana Jones and the Great Circle saldrá en PlayStation 5. Finalmente, los rumores son mentira y Toys for Bob no cerrará.

Recuerda también que Diablo 4 llegará a Xbox Game Pass en marzo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Un nuevo Xbox ha sido clasificado en Corea

    17/02/2024

    […] físico, especialmente por el tema de preservación de los juegos, pero eso es algo que Xbox ya abordó anteriormente. De igual forma, Xbox Series S es completamente digital y muy vendida, aparte de que PlayStation 5 […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido