Reseñas Videojuegos

Mini reseña – Diablo 4 Temporada 4: Botín Renacido (PC / Steam)

Diablo 4 mejora con cada temporada.

Diablo 4 ha sido un juego un tanto divisivo para la comunidad, pero la realidad es que el juego ha ido mejorando mucho gracias a los aportes que las temporadas han hecho al juego. La Temporada del Constructo, en general, sentimos que ayudó bastante al juego y nos dio una perspectiva de cómo Blizzard quería que los jugadores regresaran al juego; sin embargo, esta nueva Temporada del Botín Renacido es mucho mejor y ha logrado que muchos jugadores regresaran al juego. Sin duda todas las mejoras y balances que aplicaron han hecho del juego una experiencia todavía más divertida para jugar.

Como puedes esperar, por el nombre de la temporada, el cambio más grande y notable es el looteo, donde subir de niveles y buscar botines se volvió mucho más divertido respecto a las temporadas anteriores. Viajaremos por áreas plagadas de Helltides o Marea Infernal, donde deberemos matar demonios para avanzar, aunque no son solo algunos cuantos, sino que son áreas realmente plagadas de enemigos y entre mayor sea nuestro nivel más de ellos aparecerán para tratar de detenernos. La mayor parte de estos enemigos dropearán Aberrant Cinders y ya que el nivel de dropeo fue mejorado, tendremos suficiente en poco tiemò para abrir los cofres que encontremos.

Realmente debo admitir que el juego se volvió adictivo en este sentido, con recompensas mucho mejores para el usuario e ítems únicos que podremos recolectar. Por otro lado, ahora es más sencillo subir de nivel y no bastará solo con llegar al nivel 100 del personaje, ya que será importante ir mejorando nuestro equipo ya que muchos jefes rompen ese límite de nivel y nos darán una buena pelea.

Un aspecto a tomar en cuenta en el juego es el oro, ya que a pesar de que puedes farmear materiales todo el tiempo, de vez en cuando debemos detenernos y farmear oro únicamente. Además, las gemas también nos tomarán un tiempo para conseguirlas y necesitaremos bastantes materiales para crear las mejores versiones de estas. Aunque es algo recomendable, no es tan necesario, ya que el juego sigue estando muy bien ajustado para veteranos y jugadores casuales que podrán fácilmente subir al nivel más alto y continuar jugando sin necesidad de buscar los mejores looteos.

Además de los cambios en el looteo y el engame del juego, se han aplicado nuevos QoL para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, los caballos ya pueden correr en la ciudad y, uno de los más importantes, es que ya no será necesario administrar el inventario de una forma específica. Ahora todo está disponible de forma inmediata y podremos movernos entre pestañas de una forma mucho más sencilla. Las ciudades principales fueron renovadas y los vendedores ahora estarán juntos en un solo lugar, por lo que no será necesario moverse de un extremo a otro para realizar distintas acciones.


Veredicto

Botín Renacido es un paso bastante firme de Blizzard para mantener vivo a Diablo 4 y se ha notado bastante la mejora en el juego conforme trabajan en más temporadas. Hubiera sido genial que este producto que tenemos ahora hubiera sido el juego de lanzamiento ya que se hubiera apreciado mucho desde el inicio, pero también hay que verlo por el lado bueno y ese es que los desarrolladores quieren darle mucha vida a Diablo 4. Conforme pasan las actualizaciones, Diablo 4 solo se hace mejor y esta cuarta temporada es una muestra de ello. ¡Nos vemos en Santuario!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Información importante: reseña realizada gracias a un código para PC (Steam) facilitado por Activision Blizzard.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido
Videojuegos

“Black Rock Shooter: The Game” – Un poco del por qué…

Quizá muchos de nuestros amigos y familiares se han hecho una pregunta muy común que tanto Warner como yo hemos