Anime Noticias

Mira el nuevo avance de la película de Witch on the Holy Night

Aniplex reveló el segundo avance para la película basada en la novela visual Mahoutsukai no Yoru (Witch on the Holy Night) de Type-Moon y ufotable (The Garden of Sinners, Fate/stay night: Heaven’s Feel). La película aún se encuentra en producción.

Witch on the Holy Night fue escrita en 1996 y se le considera la que estableció el Nasuverse. Kinoko Nasu había intentado enviar su novela a la editorial Fujimi Shobo, pero le resultó difícil bajar su extensión a menos de 350 páginas, por lo que quedó sin publicar en ese momento. Algunos de los personajes de la historia original fueron dibujados por Takashi Takeuchi. Tras formar Type-Moon junto a Takeuchi y gracias al éxito de obras como Tsukihime y Fate/Stay Night, Takeuchi quiso rehacer Mahoutsukai no Yoru para que pudiera publicarse, aunque nunca fue pensado como un eroge.

Sinopsis:

“La historia se desarrolla a finales de los 80’s y gira entorno a Aoko Aozaki, la menor de las hermanas descendientes de una familia de magos modernos. Aunque no está muy interesada en la magia, es elegida como la heredera de la familia y de inmediato es enviada como aprendiz a Alice Kuonji, una joven bruja que reside en una solitaria mansión en la montaña. Aoko comienza a mezclar su aprendizaje con sus responsabilidades como miembro del consejo estudiantil. También conocerá a Soujurou Shizuki, una estudiante transferida que no está muy familiarizada con el mundo moderno; y por otro lado se enfrentará a Touko Aozaki, su hermana mayor, quien siente que le arrebataron su derecho de primogénita.”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los