Anime Noticias

Mira el nuevo avance de Shaman King Flowers

La web oficial de Shaman King Flowers, secuela del reciente anime basado en el manga Shaman King de Hiroyuki Takei, reveló un nuevo avance donde podemos escuchar en ending para el anime “Dear Panta Rhei” de Sumire Uesaka, voz del personaje Alumi Niumbirch. El anime estrenará el 9 de enero.

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom) regresa como director bajo el estudio Bridge como lo hizo en 2021 con Shaman King. Shoji Yonemura (Pokémon, Nami yo Kiite Kure) será el guionista, Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) se encargará de la banda sonora y Masafumi Mima será el director de sonido. Mayuko Yamamoto (Saikyou Kamizmode!) será la diseñadora de los personajes.

El último anime de Shaman King se emitió entre 2021 y 2022, finalizando con 52 episodios en total. La serie adaptó el manga de Hiroyuki Takei en su totalidad. El primer anime de Shaman King se estrenó en 2001 de la mano del estudio Xebec con un total de 64 episodios. El manga de Shaman King Flowers se estrenó por su parte en la revista Jump Kai desde 2012 hasta 2014 y fue recopilado en 6 volúmenes recopilatorios de la mano de la editorial Shueisha.

Sinopsis:

“Hana Asakura sabe que ser el hijo de Asakura Yoh y Anna no es tan perfecto como parece. Al estar tan aburrido busca cualquier tipo de emoción; sin embargo, una pelea llega hasta donde está y en el lugar menos esperado: su familia. ¡Es así como inicia la batalla por ser la cabeza de los Asakura!”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los