Noticias Videojuegos

Neil Druckmann confirma estar trabajando en “otros proyectos” aparte de The Last of Us

Sin embargo, el desarrollador prefirió no comentar sobre The Last of Us 3 o el multijugador que lleva un tiempo en desarrollo.

Neil Druckmann de Naughty Dog respondió al informe de que el próximo juego multijugador The Last of Us había sido congelado y confirmó a Entertainment Weekly que no tenía “ninguna actualización” sobre lo que está pasando con ese juego y no discutiría sobre un posible tercer juego de The Last of Us:

“The Last of Us es obviamente un mundo que amo profundamente y sé que nuestro estudio y nuestros fans también lo hacen, pero no tengo comentarios en este momento sobre el futuro de la serie más allá de nuestro enfoque en The Last of Us Part II Remastered”.

Druckmann afirmó además que Naughty Dog tiene “otros proyectos en marcha”:

“Sé que los fans realmente quieren The Last of Us Part III, escucho hablar de ello todo el tiempo. Todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto, la decisión ya está tomada. No digo qué es, pero ese es el proceso por el que pasamos”.

Respecto al juego multijugador de The Last of Us, recientemente se informó que Naughty Dog lo congeló después de que Bungie revisara el proyecto y se confirmaran despidos en el estudio. Por otro lado, el próximo lanzamiento de Naughty Dog es The Last of Us Part II Remastered, que llegará a PlayStation 5 en enero de 2024.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido