Anime Noticias

Mira el primer trailer de DAN DA DAN

Desde la web oficial para la adaptación al anime basada en el manga Dandadan de Yukinobu Tatsu, compartió el primer vídeo promocional completo para el anime. Se sabe que la serie se transmitirá en el bloque de programación Super Animeism TURBO de TBS y MBS a partir de octubre y Netflix será la encargada de distribuirla a nivel mundial.

El reparto de voces incluye a:

  • Shion Wakayama (Takina Inoue en Lycoris Recoil) como Momo Ayase
  • Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Ken Takakura 
  • Mayumi Tanaka (Luffy en One Piece) como Turbo-Granny
  • Kazuya Nakai (Zoro en One Piece) como Serpoian

Fūga Yamashiro (asistente de dirección de Tatami Time Machine Blues) será el director del anime bajo el estudio Science SARU, y Hiroshi Seko (Attack on Titan The Final Season, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen, Mob Psycho 100) supervisa y escribe los guiones de la serie. El compositor kensuke ushio (Chainsaw Man, DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird) está a cargo de la música. Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway, Berserk: The Golden Age Arc) será el diseñador de personajes, y Yoshimichi Kameda (Mob Psycho 100) está diseñando los extraterrestres y entidades sobrenaturales.

Tatsu comenzó la serialización de su manga en abril de 2021 en la revista de manga digital Shonen Jump+ de Shueisha. Hasta la fecha se han publicado 13 volúmenes en Japón.

Sinopsis:

Esta es una historia sobre Momo, una chica de instituto que proviene de una familia de médiums espirituales, y su compañero de clase Okarun, un fanático del ocultismo. Después de que Momo rescata a Okarun del acoso, comienzan a hablar. Sin embargo, se produce una discusión entre ellos ya que Momo cree en fantasmas pero niega que existan extraterrestres, y Okarun cree en extraterrestres pero niega que existan los fantasmas.Para demostrarse mutuamente que lo que creen es real, Momo va a un hospital abandonado donde se ha visto un ovni y Okarun va a un túnel que se rumorea que está encantado. Para su sorpresa, cada uno de ellos encuentra con abrumadoras actividades paranormales que trascienden la comprensión. En medio de estas dificultades, Momo despierta su poder oculto y Okarun obtiene el poder de una maldición para superar estos nuevos peligros. ¿¡Su fatídico amor también comienza!?

¡Comienza la historia de la batalla de lo oculto y la adolescencia!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los