Noticias Videojuegos

Persona 6 también se lanzaría en Xbox

Y al parecer, lo hará el mismo día que la versión de PlayStation.

Persona 6 se lanzaría día uno en consolas Xbox, según los recientes informes de Nate the Hate. Esta información sería realmente positiva para la comunidad, ya que Persona 5 llegó 6 años después a otras consolas, lo que favoreció mucho a PlayStation con su exclusividad.

Sin embargo, la nueva alianza entre Xbox y ATLUS parece estar cambiando esto. Desde VGC, Nate the Hate afirmó que Persona 6 está actualmente en desarrollo para Xbox y PlayStation. Aunque no se sabe la fecha exacta cuando llegará a Xbox, especula que es posible y casi seguro que si llegará de día uno a consolas Xbox.

“Según la información que he oído, parece que Persona 6 llegará a Xbox. Los fans tienen algo que esperar. No estoy 100% seguro de si se lanzaría con el día o la fecha similar a la versión de PlayStation. Pero considerando la forma en que los juegos de Persona han estado al día con los lanzamientos multiplataforma actualmente, diría que es una suposición segura que Persona 6 estará simultáneamente disponible en Xbox y PlayStation”.

El año pasado, otra fuente afirmaba que Persona 6 estaba en desarrollo para PlayStation 5, y el mismo Nate the Hate comentaba que podía tratarse inicialmente de una exclusiva temporal para Sony. Aunque no hay nada informado y todo son rumores por el momento, es posible que Xbox finalmente tenga su lanzamiento simultáneo de Persona 6 y la saga se vuelva multiplataforma de una vez por todas.

El último lanzamiento importante de la saga ha sido Persona 3 Reload, el cual representa un gran logro para Xbox, ya que se aseguraron incluso su lanzamiento en Xbox Game Pass desde el primer día. El juego es multiplataforma en PlayStation y PC, pero cualquiera con su suscripción puede jugarlo sin costo adicional actualmente.

Además, te recordamos que el Expansion Pass de Persona 3 Reload, que incluye Episode Aigis, está totalmente gratuito si tienes Xbox Game Pass, y podrás conservarlo en tu cuenta para siempre. Su precio es de $34,99 USD en consolas PlayStation y PC.

Te dejamos con nuestra reseña de Persona 3 Reload en caso de que tengas curiosidad y quieras jugarlo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido