Bill Skarsgård toma el papel de the Crow en una misión de venganza.
2024 representa el 30 aniversario de la primera película de The Crow, protagonizada por Brandon Lee en el papel principal. Ahora, Bill Skarsgård es quien tomará este rol en el reboot, tomando la inspiración de Lee y Mark Dacascos, quienes interpretaron al personaje en el cine y la TV, respectivamente.
Las primeras imágenes de Skarsgård como el The Crow las vimos el mes pasado, pero en esta ocasión tenemos el primer trailer donde vemos que mientras el Eric Draven de Skarsgård toma venganza de los narcotraficantes y criminales que le quitaron la vida, así como la vida de su prometida Shelly Webster, mientras de fondo suena el tema “Take What You Want” de Post Malone.
El romance entre Eric y Shelly se muestra un poco más esta vez, ya que el director Rupert Sanders quería tomar al personaje y convertirlo en una historia de amor violenta, con un poco más de énfasis en el romance.
“Lo que me atrajo de esto fue la oportunidad de hacer un romance oscuro, algo que tratara sobre la pérdida, el dolor y el duelo entre la vida y la muerte y cómo superarlo. Mira, crecí escuchando Joy Division y The Cure, esta película es un poco como una canción de The Cure, la belleza de la melancolía”.
El reboot pasó por varios ciclos de desarrollo y producción desde 2008. Stephen Norrington (Blade) intentó el primer reboot, pero la película pronto pasó por varios directores, guionistas y miembros del reparto adjuntos en varios puntos. Junto con Norrington, directores como Juan Carlos Fresnadillo, F. Javier Gutiérrez y Corin Hardy fueron contratados inicialmente para dirigir el proyecto, mientras que Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa fueron elegidos como Eric Draven durante varios puntos de este camino.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.