Noticias Series

Mira el trailer del nuevo anime The Witcher: Sirens of the Deep

Netflix ha anunciado la segunda película anime de Witcher, llamara The Witcher: Sirens of the Deep, que adapta el cuento de Andrzej Sapkowski, A Little Sacrifice.

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, pero se estrenará en algún momento a finales de 2024. Netflix reveló que Doug Cockle, quien le da voz a Geralt en los juegos de The Witcher, retomará el papel en este anime. Joey Batey y Anya Chalotra regresarán para dar voz a Jaskier y Yennefer, respectivamente. Christina Wren interpretará a Essi Daven, quien nunca antes había aparecido más que en los libros originales.

La sinopsis revelada dice:

“Geralt de Rivia es contratado para investigar una serie de ataques en un pueblo costero y se ve envuelto en un conflicto centenario entre humanos y sirenas. Debe contar con nuevos y viejos amigos para resolver el misterio antes de que las hostilidades entre los dos reinos se conviertan en una guerra total”.

A Little Sacrifice tiene lugar aproximadamente en 1244 en el mundo de The Witcher, poco después de que Geralt y Yennefer se conocieran por primera vez en el episodio 5 de la temporada 1, pero más de 20 años antes de la saga principal que comienza en la temporada 2.

Con el corazón roto por su primera ruptura con Yennefer, Geralt viaja por el continente con Dandelion antes de que la pareja se encuentre con el trovador Essi. Luego, los tres median en una pelea de amantes entre un príncipe y una sirena que parece volverse mucho más intensa en la adaptación de Netflix.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo