Una de las mayores incógnitas del manga por fin ha sido resuelta gracias al nuevo libro oficial “Ultra Age”.
Aunque el manga de My Hero Academia llegó a su fin en 2024, su universo sigue expandiéndose con nuevos detalles revelados por el propio Kohei Horikoshi. Uno de los más impactantes fue incluido en el reciente libro Ultra Age, que ya está disponible en Japón: el verdadero nombre de All For One, el gran villano de la saga, es Zen Shigaraki. Esta revelación no solo le da más profundidad al personaje, sino que también conecta de forma directa con Tomura y Yoichi Shigaraki, reafirmando la oscura línea de sangre detrás de su legado.
El nombre “Zen” es llamativo por contraste: mientras evoca calma e introspección, representa en All For One una fachada fría y calculadora que usó durante años para manipular y controlar desde las sombras. Al desechar su nombre real para convertirse en un “Señor Demonio”, el villano se despojó también de su humanidad, mostrando cuán vacío se volvió en su búsqueda de poder absoluto. Algunos fans incluso especulan que este nombre también podría haber sido elegido por él mismo como parte de su construcción simbólica.
La revelación llega justo cuando el anime se prepara para adaptar los últimos enfrentamientos de la serie en su temporada final, que se estrena este octubre. My Hero Academia: Final Season cerrará la historia en la pantalla chica, con nuevos episodios en próximamente y el regreso del elenco principal. Mientras tanto, Ultra Age sigue regalando contenido adicional a los fans más curiosos que buscan profundizar aún más en la mitología del universo creado por Horikoshi.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.