Dramas Noticias

Kyohei Takahashi habla sobre su participación en My Home Hero

Kyohei Takahashi de Naniwa Danshi se adentra en el lado oscuro en su nuevo thriller “My Home Hero”, que se transmite semanalmente en algunos países en Disney+ y también en Hulu en los Estados Unidos.

Actualmente está disponible en Disney+ en Japón, Taiwán, Singapur, Tailandia, Filipinas, Reino Unido, Canadá y Australia, pero pronto se agregarán más países.

​​En esta desgarradora historia de amor paterno y hasta dónde llega cuando se está bajo presión, Takahashi interpreta a Kyoichi Majima, el inteligente y ambicioso solucionador de problemas de un sindicato del crimen local, encargado de encontrar al hijo desaparecido del jefe. A medida que su investigación lo enfrenta rápidamente a las consecuencias del pasado asesino y abusivo del hijo, ¿se mantendrá este chico malo siendo completamente malo? ¡Mira y descúbrelo!

“My Home Hero” es una adaptación live action del exitoso manga del mismo nombre, escrita por Naoki Yamakawa e ilustrado por Masashi Asaki. ​

Comentarios de Kyohei Takahashi: El personaje que interpreto es lo que llamo “semi-gris”. Hace cosas malas como si fueran totalmente normales, pero también tiene sus propios sentimientos genuinos y un fuerte sentido de sí mismo; ¡Es un buen chico en el fondo!

Cuando recibí esta oferta, estaba igualmente feliz y ansioso. Todo sobre Kyoichi Majima era nuevo para mí, y no sabía cómo debería interpretarlo. Así que me sumergí en la obra original y pensé mucho en cómo podría hacerlo mío con el apoyo del director y mis compañeros de reparto. ¡Creo que hice lo mejor que pude!

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo