Noticias Videojuegos

Neil Druckmann afirma tener ideas para el próximo The Last of Us

“Parece que probablemente haya un capítulo más en esta historia.”

El co-presidente de Naughty Dog y co-creador de la serie The Last of Us, Neil Druckmann, afirma tener ideas para un tercer juego de The Last of Us, el cual describe tan emocionante como The Last of Us Part I y The Last of Us Part II, según mencionó en el documental “Grounded II: Making The Last of Us Part II”.

“El primer juego tenía un concepto muy claro del amor incondicional que un padre siente por su hijo. La segunda, una vez que llegamos a esta idea de la búsqueda de la justicia a cualquier precio, justicia para los que amas, sentí que había un concepto limpio y había una línea que seguía al primer juego sobre el amor. Si nunca volvemos a hacerlo, este es un buen punto final y la historia estaría terminada”.

Luego de decir esto, continuó agregando sobre la posibilidad de tener alguna idea o concepto para un tercer juego:

“He estado pensando: ¿Existe algún concepto ahí? Y desde hace años no he podido encontrar ese concepto. Pero recientemente eso ha cambiado. No tengo una historia, pero sí tengo ese concepto que, para mí, es tan emocionante como el primero, y tan emocionante como el segundo, es algo único, pero tiene esta línea de conexión para los tres. Así que parece que probablemente haya un capítulo más en esta historia”.

Aunque esto no se trata de una confirmación sobre un nuevo The Last of Us, la realidad es que Druckmann parece no querer dejar la saga hasta el segundo juego.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido