Noticias Videojuegos

Nintendo se negó a poner a Samus en Fortnite

El skin debía ser exclusivo de Nintendo Switch o ellos rechazaban cualquier acuerdo.

Fortnite es uno de los juegos multijugador más populares de la actualidad, y eso le ha valido tener cross-overs con muchísimas franquicias del entretenimiento, incluyendo de otros videojuegos.

Sin embargo, por más que lo queramos hay alguien que siempre se va a oponer a poner sus licencias en este tipo de multiversos: Nintendo. De hecho, recientemente se confirmó que nintendo rechazó llevar a Samur a Fortnite.

Hace un buen tiempo salieron rumores sobre las negociaciones de Epic Games con Nintendo para poner a algunos de sus personajes en Fortnite, pero fue hasta ayer que pudimos saber un poco más qué fue lo que ocurrió con estas negociaciones. Donald Mustard, ex-director creativo de Epic Games, habló del tema y comentó:

“Se interesaron bastante al saber que sus personajes apareceróan en plataformas que no eran las suyas. Iban a estar encantados de tener personajes de Nintendo en Fortnite, pero sólo si eran exclusivos de sus consolas.”

Claramente esto chocó con la visión que tiene Epic Games de Fortnite, donde buscan brindar la misma experiencia en todas las plataformas. Sin embargo, no es el único caso en el que Nintendo ha sido Nintendo, ya que en juegos como Minecraft y Rocket League (también de Epic Games actualmente) tienen sus propias skins, mundos y vehículos gratuitos que solo están disponibles en Nintendo Switch y los jugadores de otras plataformas no pueden verlos.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido