Noticias Videojuegos

No habrá secuela de Black Cat

El estudio Gonzo salió a aclarar los rumores que inundaron la red en semanas pasadas.

Desde el pasado 1 de junio apareció una cuenta de Twitter para el anime Black Cat, por lo que se especulaba del regreso de este anime. Los rumores se avivaron cuando el autor de la obra, Kentaro Yabuki, publicó un tweet sobre la serie y los fans entendieron que se estaba trabajando en algo nuevo.

Sin embargo, el estudio Gonzo decidió salir hoy a desmentir estos hechos y confirmar que no tienen planes para una secuela:

Black Cat es la obra original de Kentaro Yabuki (Ayakashi Triangle, To LOVE-Ru) y se publicó del 2000 al 2004 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, contando con 21 tomos recopilatorios.

Sinopsis:

Train Heartnet es conocido como Black Cat por su rapidez. Pertenece a una sociedad secreta llamada Chronos donde es el Número Trece, un maestro con las armas y un asesino sin sentimientos. Un día conoce a Saya, una cazarrecompensas que le enseña el valor de la vida humana y el arrepentimiento. Train abandonará la organización, aprenderá a amar y a cuidar de otras personas, por lo que iniciará un viaje emocionante junto a Saya, Sven y Eve.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido