Anime Noticias

Nuevo avance de la tercera temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Desde la web oficial para la tercera temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) se compartió el tercer vídeo promocional de la serie, donde escuchamos el opening de STEREO DIVE FOUNDATION, “PEACEKEEPER”.

El episodio 48.5 del anime se estrenará una semana antes del estreno de la temporada este 30 de marzo. La temporada se estrenará el 5 de abril.

Las novelas ligeras se empezaron a publicar desde 2014 en la Micro Magazine, con adaptación a manga de Taiki Kawakami, actualmente publicándose en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

La primera temporada del anime se estrenó en 2018 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2021. Ademñás, hubo un spin-off llamado The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) que se estrenó en abril de 2021.

Sinopsis:

“Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espadas… ¡pero como un Slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los