Anime Noticias

Oshi no Ko iniciará su arco final este mes

El 27 de junio dará inicio el arco final del popular manga.

La revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció este jueves que el manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari entrará en su arco final titulado “Hoshi ni Yume ni” este próximo 27 de junio, tras una pausa que hará en el número del 20 de junio. El servicio MANGA Plus de Shueisha publicó simultáneamente el capítulo 152 del manga, donde también se anunció el arco final.

Por otro lado, la segunda temporada de la adaptación al anime de Oshi no Ko se estrenará el 3 de julio.

La primera temporada se estrenó en Japón durante el mes de abril de 2023. Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum’s Wish) publican el manga en la Weekly Young Jump de Shueisha desde abril de 2020.

Sinopsis

“Ai Hoshino, de 16 años, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Se podría decir que ella es solo pureza, pero esta percepción cambia cuando Goro Honda, un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai recibe una paciente especial en su consultorio.

La idol embarazada se presenta en su clínica y él queda sorprendido. Sin embargo, Goro le promete un parto seguro, pero antes de ayudarle encuentra su muerte. Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de Ai, quien ahora es su madre y él su hijo recién nacido, Aquamarine Hoshino.”cido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Goro pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los