Parece que esa será la decisión final de sus desarrolladores.
El desarrollador de Palworld, Pocketpair, confirmó que su juego no se pasará al formato free-to-play a pesar de los últimos comentarios del director ejecutivo Takuro Mizobe sugiriendo que eso estaba en discusión.
Pocketpair aclaró en Twitter que los comentarios fueron realizados hace meses cuando el estudio estaba considerando diferentes opciones y finalmente decidieron no dar ese paso.
“Esta entrevista se realizó hace varios meses. En ese momento, todavía estábamos considerando la mejor manera de avanzar para que Palworld fuera un juego duradero que siguiera creciendo. Todavía estamos discutiendo esto internamente, ya que es bastante difícil encontrar el camino ideal, pero ya hemos decidido que el enfoque free-to-play no es adecuado para nosotros.
Palworld nunca fue diseñado con ese modelo en mente, y requeriría demasiado trabajo adaptar el juego en este momento. Además, somos muy conscientes de que esto no es lo que nuestros jugadores quieren, y siempre ponemos a nuestros jugadores en primer lugar”.
Pocketpair afirmó que todavía están considerando algunos de esos elementos de los juegos como servicio, ya sea agregar skins o contenido adicional a Palworld en un futuro, pero discutirá esto con los jugadores en su momento.
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