El directivo de la marca Xbox afirma que van a trabajar en mejorar la experiencia de juego.
El directivo encargado de la marca Xbox, Phil Spencer comentó que se encuentra decepcionado con la recepción que ha tenido.
Redfall llegó esta semana a PC y Xbox Series X/S como exclusivo de consola, pero la recepción tanto de la crítica como de los usuarios no ha sido la esperada. Recientemente, Phil Spencer en el programa Kinda Funny Games habló del juego y dice que “no hay nada que sea más difícil para él que decepcionar a la comunidad de Xbox”:
“Estoy bastante decepcionado, y decepcionado de mí. La respuesta de la crítica no era la que esperábamos. Algo que no voy a hacer es meterme en la aspiración creativa”, comentó afirmando que no va a usar este tropiezo para presionar a los desarrolladores en hacer los juegos que ellos quieren.
“Vamos a continuar trabajando en el juego. Le hemos mostrado nuestro compromiso a juegos como Sea of Thieves y Grounded, y continuamos construyendo más juegos. Además, sé que estos son juegos de $70 USD, por lo que tomaré la responsabilidad completa al lanzar un juego que debería ser bueno”.
Aunque el juego no se lanzó en un buen estado, Phil Spencer asegura que desde Xbox y Arkane no van a dejar abandonado el juego y continuarán mejorándolo.
Fuente: Gamesradar