Phil Spencer afirmó que los planes definitivos se darán a conocer cuando estén listos, por lo que las filtraciones pudieron haber cambiado.
El día de hoy hubo una filtración masiva de documentos de Xbox y Microsoft, todos sacados del reciente juicio de la FTC por la adquisición de Activision Blizzard. Esto es realmente un desastre a nivel empresarial, por lo que Phil Spencer ha hecho todo lo posible para intentar controlar el daño sobre las filtraciones.
El ejecutivo afirmó que estas filtraciones provienen de “correos electrónicos y documentos antiguos” y que “muchas cosas han cambiado” desde que fueron escritos, algo que es difícil de imaginar en especial cuando hay información tan sensible en la calle. Sin embargo, viendo algunas fechas y documentos si es posible que algunos proyectos se hayan movido a fechas desconocidas o bien estén cancelados en este momento.
Por otro lado, Spencer también afirma que Xbox no tiene prisa por revelar sus “planes reales” ahora que toda esta información está disponible, por lo que anunciarán todo “cuando estén listos”.
En las filtraciones tenemos la revelación de un nuevo modelo de Xbox Series X y otra de Series S para 2024, aunque esto no sorprende mucho debido a los rumores de un nuevo modelo de PlayStation 5 por lanzarse.
Por otro lado, también conocimos algunos de los posibles planes de Bethesda, incluidas las remasterizaciones de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Otros títulos supuestamente en desarrollo incluyen un nuevo Dishonored, un nuevo Doom y una secuela para Ghostwire: Tokyo.
Siempre es importante recordar que, tal como afirma Phil Spencer, algunos de estos planes pueden haber cambiado con el tiempo. Sin embargo, de ser ciertas algunas filtraciones, se vienen buenos años para los fanáticos de Xbox por todo el contenido en desarrollo.