Se distribuyeron un total de 3.3 millones de unidades en los últimos 3 meses.
PlayStation 5 llegó a la marca de 41.7 millones de consolas distribuidas a nivel mundial, según informó Sony en su reporte financiero del cierre fiscal conluído el 30 de junio.
Esto implica que se distribuyeron un total de 3.3 millones de PlayStation 5 en estos 3 meses, representando un aumento de 0.9 millones respecto al mismo periodo fiscal del año anterior.
Se confirma además que hay un total de 108 millones de usuarios activos en la PlayStation Network, aumentando 5 millones de usuarios respecto al mismo periodo fiscal del año anterior, cuando cerraron en 103 millones de usuarios.
Las ventas de software combinadas de PlayStation 5 y PlayStation 4 superan las 56.5 millones en este periodo, aumentando en 9.3 millones respecto a los 47.2 millones del mismo periodo fiscal del año anteriorior. Respecto a juegos first-party, la cifra permaneció igual al mismo periodo fiscal del año anterior, vendiendo 6.6 millones de unidades.
El 72% de estas ventas fueron descargas digitales, lo que representa una caída del 7% respecto al mismo periodo fiscal del año anterior.
Los suscriptores a PlayStation Plus no fueron revelados en este reporte financiero.