Noticias Videojuegos

PlayStation 5 llega a las 46.6 millones de consolas vendidas

PlayStation 5 ya vendió 46.6 millones de unidades en todo el mundo, según anunció Sony en sus resultados financieros para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2023.

Se distribuyeron un total de 4.9 millones de unidades de PlayStation 5 durante los tres meses finalizados al 30 de septiembre de 2023, 1.6 millones más que en el mismo período del año fiscal anterior.

Actualmente hay 107 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, representando 5 millones más que los 103 millones de usuarios activos durante el mismo período del año fiscal anterior.

A nivel de software, PlayStation 5 y PlayStation 4 combinados vendieron 67.6 millones de unidades durante estos tres meses, lo que representa 5.1 millones más que los 62.5 millones de software vendidos durante el mismo período del año fiscal anterior.

4.7 millones de unidades fueron títulos propios, 1.9 millones menos que los 6.6 millones de unidades vendidas durante el mismo período del año fiscal anterior. El 67% de las ventas de software fueron descargas digitales, lo que representa un aumento del 4% respecto al mismo período del año fiscal anterior.

Finalmente, se informa que Marvel’s Spider-Man 2 ha vendido 5 millones de unidades al 30 de octubre de 2023.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido