La entrañable novela visual yuri llega a consolas con una historia de romance, magia y autodescubrimiento en un pintoresco Wellington ficticio.
Studio Élan y Sometimes You anunciaron que la novela visual yuri Please Be Happy llegará a consolas modernas el 21 de febrero. Este lanzamiento incluirá Sony PlayStation 5 y 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Store por $19.99, el mismo precio que la versión en Steam & itch.io.
Please Be Happy es una novela visual yuri de romance tipo slice-of-life, ambientada en una versión ficticia de Wellington, Nueva Zelanda.
Nacida como una zorra en el bosque de Corea, Miho lleva consigo el recuerdo de un viajero que le mostró amabilidad y le habló sobre el hogar. Ahora, más humana que zorra, Miho ha pasado mucho, mucho tiempo buscando a su persona. Llega en un dirigible a Wellington, una de las joyas de la isla flotante de Nueva Zelanda.
A pesar de sus años observando a los humanos, aún tiene mucho que aprender sobre su cultura y sociedad. Hasta ahora ha sobrevivido como ladrona, aprovechando sus sentidos agudizados para robar fácilmente a las personas. También ha sido testigo de lo peor que la humanidad tiene para ofrecer.
Es solo después de conocer a Juliet, la dueña de una pequeña biblioteca, y Aspen, una aspirante a novelista, que Miho comienza a entender lo que es la amabilidad y que hay más en las personas que solo lo malo.
Características:
- Más de 220,000 palabras
- Diseño de personajes y CG’s por Kobuta, con arte adicional de adirosa
- 2 rutas diferentes con 2 finales felices cada una
- Voz en inglés completa
- Banda sonora original de Sarah Mancuso
Please Be Happy fue lanzada originalmente por Studio Élan el 21 de noviembre de 2022 en Steam e itch.io. Actualmente tiene una calificación positiva del 99% en Steam con más de 250 reseñas.
Studio Élan es un estudio independiente de novelas visuales yuri, enfocado en crear romances mágicos centrados en mujeres LGBT+. Sus lanzamientos anteriores incluyen Heart of the Woods, Highway Blossoms, National Park Girls, entre otros.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.









