Noticias Series

Pokémon Concierge recibirá nuevos episodios

La serie stop-motion de Pokémon fue todo un éxito en la plataforma.

Netflix anunció desde su cuenta oficial en Twitter que nuevos episodios de Pokémon Concierge, la última serie animada stop-motion de la franquicia Pokémon, “ya se encuentra en producción”.

Dwarf Studios (Rilakkuma y Kaoru) fue el estudio encargado de la animación stop-motion. Iku Ogawa fue el director de estos 4 episodios que contaron con los guiones de Harumi Doki. Tadahiro Uesugi fue el encargado del arte conceptual y el diseño de personajes.

La serie se estrenó con 4 episodios en Netflix el pasado 28 de diciembre. Netflix nos describe la serie de la siguiente forma:

“Esta encantadora serie nos presenta a Haru, una nueva concierge que ayuda a los Pokémon junto al experimentado personal del resort donde trabaja. En su trabajo, ella aprende cómo hacer felices a sus huéspedes, por lo que recorre un camino lleno de aventura, amistad y autodescubrimiento”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo