Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire: la nueva épica aventura

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy 7 de mayo el lanzamiento mundial en noviembre de 2014 de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Los fans de la serie vivirán una nueva aventura en la que podrán atrapar Pokémon, librar combates y realizar intercambios.

Pokemon-Omega-Ruby-Alpha-Sapphire-07-mai-2014-1

Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Ruby Pokémon Sapphire que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.

No dejes de visitar el sitio web Pokemon.com para conocer las últimas noticias sobre Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, que irán preparando el terreno de cara al lanzamiento mundial en noviembre.

Best Vision PR

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios