Cromi regresa con una expansión cargada de nostalgia, nuevas mecánicas y montones de cartas para todos los aventureros.
Cuando las líneas del tiempo se ven en peligro, es deber del Vuelo de Bronce hacer frente a cualquier amenaza. Y como no podría ser de otra manera, de la mano de Cromi, uno de sus miembros más amados y queridos, nos embarcamos en esta nueva aventura en el mundo de Hearthstone con su más reciente expansión.
Portales a diferentes y múltiples líneas temporales han sido abiertos para ayudar a Cromi en esta nueva misión, donde será nuestro trabajo repeler la amenaza del Vuelo Infinito. Con una asombrosa cantidad de 145 cartas nuevas, tendremos que crear nuestra mejor baraja y aprovechar las habilidades especiales que llegan con ellas, como “Rewind” y “Fabled”, las cuales te detallamos a continuación:
Rewind o Rebobinar
Esta habilidad nos da esa segunda oportunidad que muchas veces necesitamos cuando la suerte no está de nuestro lado. Por ejemplo, si nuestro Grito de Batalla no impacta en el objetivo deseado o si queremos volver a invocar esbirros para intentar un mejor resultado. Gracias a las Arenas del Tiempo y esta nueva mecánica, podremos volver a activar la habilidad de una carta si no estamos satisfechos con el resultado inicial.
Como se muestra en el video, utilizaremos la carta como de costumbre; sin embargo, tendremos la oportunidad de “rebobinar” los efectos o quedarnos con el resultado si así lo preferimos.
Fabled o Renombre
Sin duda, nuestra habilidad favorita. Esta mecánica no solo involucra cartas legendarias, sino también héroes icónicos de líneas temporales alternas, como la poderosa Reina Azshara, la dragona Sindragosa antes de su caída o incluso el gran Rey Muradin. Pero lo que hace especial a esta habilidad es la capacidad de añadir nuevas cartas a tu mazo solo por integrarlas.





Por ejemplo, Lady Azshara nos otorga dos cartas adicionales dentro de la baraja y, al jugarla en el campo, potencia una de ellas, otorgándole habilidades como copiar esbirros con estadísticas duplicadas o usar hechizos temporales que se lanzan dos veces.
Esta mecánica también requiere estrategia: si potenciamos una carta, la otra se destruirá, por lo que habrá que pensar bien cómo y cuándo usarlas para cambiar el curso de la batalla y sorprender al rival.

Otras cartas, como Rafaam, permiten ampliar el mazo hasta 40 cartas e incluir una gran variedad de opciones con distintas utilidades. Sin duda, uno de los mazos más divertidos para los jugadores de Brujo.
Estas nuevas habilidades aportan una frescura y dinamismo notables al juego de cartas de Activision Blizzard. Si llevas tiempo fuera de la taberna, este es el mejor momento para regresar y disfrutar de todo lo que ofrece esta expansión que definitivamente no querrás perderte.
Nuevos mazos, recompensas y más sorpresas
Una de las grandes novedades de Portales del Tiempo es la posibilidad de adquirir un deck completo y gratuito, con cartas legendarias actualizadas incluidas. Puedes elegir entre Caballero de la Muerte, Mago, Paladín, Brujo, Cazador o Sacerdote y quedarte con todas sus cartas para tu colección.
Te recomendamos analizar qué cartas ya posees y cuáles te faltan, o incluso cuáles puedes crear con polvo arcano antes de elegir —esta oportunidad es por tiempo limitado.
Como es costumbre, también llega un nuevo Pase de Batalla, con recompensas tanto gratuitas como de pago, incluyendo cartas, personajes, oro y sobres.

Además, la mini-aventura ya está disponible, con nuevas skins para tus clases favoritas y recompensas adicionales. Y no olvides realizar tu tirada gratuita en la Feria de la Luna Negra para obtener una increíble recompensa.

Así que no hay excusas: ya sea desde tu teléfono móvil o tu PC, el deber nos llama. Salvar las líneas temporales es nuestra misión. ¡Nos vemos en los campos de batalla, aventurero!
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.
Información importante: reseña realizada gracias a un código para Hearthstone proporcionado por Activision Blizzard.

