Alex Hernandez confesó que ser la “cara en la portada” lo hizo sentir responsable de la mala recepción.
Mindseye se convirtió en uno de los grandes fracasos de 2025, y aunque la responsabilidad recayó principalmente en el estudio Build A Rocket Boy, el actor Alex Hernandez —rostro principal del juego— confesó que llegó a pensar que nunca volvería a trabajar en la industria. En el podcast FRVR comentó que, al ser la cara en la portada, era inevitable que los jugadores asociaran las críticas negativas con él.
El actor también recordó que no era la primera vez que enfrentaba un escenario similar, pues previamente protagonizó Mafia 3, otro título criticado por los fans. Con dos grandes producciones en su historial que no cumplieron con las expectativas, Hernandez bromeó con tener el “toque marrón” en lugar del “toque dorado”, aunque resaltó que su talento no fue la causa de los problemas en ambos proyectos.
Más allá de las bromas, el caso refleja un impacto más amplio: tras el desastre de MindsEye, Build A Rocket Boy sufrió recortes de personal, dejando en duda el futuro del estudio. Mientras tanto, la carrera de Hernandez sigue activa, con créditos en proyectos mejor recibidos como The Walking Dead de Telltale y Gotham Knights.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.