PlayStation llevará otro exclusivo de PlayStation 5 a PC el próximo mes: Ratchet & Clank: Rift Apart. Su lanzamiento será este próximo 26 de julio.
El último juego de Ratchet & Clank nos lleva a embarcarnos a una nueva aventura, donde el dúo dinámico fue separado por el malvado Dr. Nefarious tras poner sus manos en la máquina que salta dimensiones. Sin embargo, Clank cae en la dimensión de Rivet, quien se unirá a los héroes para detener al Dr Nefarious y evitar que los universos colapsen en uno.
Al inicio se hablaba que el juego solo era posible en PlayStation 5 gracias a la velocidad de su SSD, pero es importante recordar que las PC actuales utilizan SSD M.2 de velocidades similares al de PlayStation 5, por lo que no habrá problema con los tiempos de carga.
En PC, el juego llegará con compatibilidad para tecnología NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y el Temporal Injection de Insomniac Games. Además, tendrá soporte para Nvidia Reflex y DLAA, para mouse y tecldo, además de monitores ultra-wide con ratios 21:9, 32:9 y 48:9. Tampoco se olvidaron del Ray Tracing para luces y sombras.