El western de Rockstar supera a Mario Kart 8 y reafirma el dominio del estudio en la industria.
Red Dead Redemption 2 acaba de alcanzar un nuevo hito histórico: con más de 79 millones de copias vendidas, el título de Rockstar Games se ha convertido en el cuarto videojuego más vendido de todos los tiempos, superando a Mario Kart 8. Así lo confirmó Take-Two Interactive durante su más reciente informe financiero, donde también se reveló que la saga completa ha vendido más de 106 millones de unidades a nivel global.
Este logro coloca a Red Dead Redemption 2 junto a otras leyendas del entretenimiento interactivo. En la lista de los juegos más vendidos, solo lo superan Wii Sports (82.9 millones), Grand Theft Auto V (más de 220 millones) y Minecraft (más de 350 millones). Con este resultado, Rockstar mantiene dos de los primeros cuatro puestos, demostrando su increíble capacidad para crear experiencias de larga vida y alto rendimiento comercial.
Además de su éxito en ventas, el juego ha sido el título más vendido de los últimos siete años en Estados Unidos en términos de ingresos. A esto se suma Red Dead Online, disponible de forma gratuita con el juego principal y como versión independiente desde 2020, que continúa atrayendo jugadores a su vasto mundo del Viejo Oeste.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

