Un mouse que cambiará la manera en la que juegas.
En Revista Yume tuvimos la oportunidad de probar y de familiarizarnos con el nuevo modelo de la familia Hyper X Pulsefire por más de un mes y estos han sido los resultados con el Pulsefire Haste 2.
Para empezar contaremos con 2 versiones muy sólidas de este modelo, una versión Pulsefire Haste Wireless de la que ya te hablamos aquí, y otra con cable que es de la que hablaremos. Ambas versiones puedes encontrarlas en color negro y blanco, extrañando un poco la versión rosada que con la que cuenta su predecesor el Hyperx Pulsefire Haste; sin embargo, en esta review nos enfocaremos en la versión con cable del Pulsefire Haste 2.
Desde un inicio podemos ver que contamos con varias opciones para personalizarlo, ya que nos incluyen pegatinas las cuales tienen texturas para un mejor agarre y por supuesto repuestos para los skates o anti-deslizantes que tiene en la parte de abajo, que nos permite asegurarnos que en los momentos cruciales no nos vaya a fallar.
En comparativa a su predecesor, a pesar de contar con la misma forma, podemos ver un cambio en el peso, donde el Pulsefire Haste contaba con 60 gramos y este nuevo Pulsefire Haste 2 cuenta con 53 gramos, una diferencia que parece pequeña pero que nos puede resultar bastante útil.
El Pulsefire Haste 2 claramente es un mouse enfocado del shooters, cuenta con los dos botones típicos y configurables al costado izquierdo que nos permitirán ya sea hacer shortcuts para construcción en Fortnite o bien tener el botón de golpe más cercano en el Overwatch, dos de los juegos que pudimos probar bastante con este modelo.
Una de las cosas que más nos llamó la atención definitivamente fue lo rígido y resistente que se siente el cable ahora. En comparación a su versión anterior, se nota una diferencia de calidad bastante alta, la cual hace que te sientas mucho más seguro a la hora de usarlo e incluso al ser un poco descuidado como lo soy yo, sin tener que preocuparnos mucho porque vaya a dañarse o dejar de funcionar por un problema con el cable.
Otra de sus funciones es el botón DPI, una tecnología que ha ido desapareciendo de los mouse enfocados en shooters pero que vemos presente en este modelo, pudiendo cambiar a medio combate su velocidad para ajustarse ya sea a un disparo con sniper muy preciso donde necesitas poco movimiento o una escopeta que necesitas maniobrar mas rápidamente ese disparo a la cabeza a corta distancia. El Pulsefire Haste 2 es capaz de hasta 26.000 DPI de forma nativa y puede rastrear velocidades de hasta 650 IPS, configurables desde la aplicación que deberemos bajar desde la página web de HyperX, y claro también podremos modificar el RGB del mouse desde la misma app con diferentes colores y frecuencias.
Para finalizar, este mouse lo podemos encontrar por unos $52 USD como media de su precio estándar en cualquier tienda de Costa Rica, o bien por Amazon.com puedes encontrarlo por sus $32 USD de precio en USA, solo que sin el envío ni impuestos hasta el país.
El HyperX Pulsefire Haste 2 nos parece una decisión de compra muy sólida y sabemos que va a ser tu compañero durante muchas batallas. Si lo que buscas es renovar tu mouse con un producto de calidad y de gran durabilidad te recomendamos 100% esta opción que nos trae HyperX.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.