El estudio VaragtP tiene algo especial con los mini-juegos y eso es algo que ya notamos en Plantera y Tap Heroes. Estos juegos que desarrollan son realmente simples pero prometen horas de horas de diversión, y así fue como nos llegó Loot Hero DX, ese personaje tan memorable que vimos en Plantera y nos daba monedas si le hacíamos clic tiene su propio juego y está bastante entretenido.
¿Recuerdan que en Plantera el personaje sólo corre y nos da monedas? Bueno, es parecido por aquí, aunque su misión es más elaborada ya que debemos vencer mosntruos y dragones mientras mejoramos al Loot Hero y podemos hacerle frente a enemigos aún más grandes y difíciles. Claro, también recogeremos botines en el camino y muchos ítems que nos ayudan a ser más fuertes.
La propuesta jugable de Loot Hero DX es realmente sencilla: un título de scroll lateral casi infinito y nos iremos moviendo como un camión que debe arrasar con todo a su paso. La clave del juego es poder balancear entre ataque, defensa, crítico y velocidad; ya que éstos serán los cuatro stats en los que trabajaremos para no morir en medio camino.
Conforme avanzamos iremos recolectando ítems y monedas que básicamente serán los que ayuden a lograr llegar hasta el dragón y vencerlo. Pero aquí viene lo divertido, una vez «vencido» el juego podremos volver a darle una vuelta infinitas veces. De hecho hay un logro de vencer al dragón final en nivel 90, por lo que la paciencia y la estrategia serán indispensables.
Gráficamente el juego no sorprende, pero es normal debido a que se trata de un mini juego bastante entretenido y su único propósito es relajarnos cuando no queramos jugar algo más complicado y grande. A pesar de los gráficos los diseños de los personajes son bastante buenos y el juego tendría mucho potencial en smartphones o tablets. La música del juego es también de lo que más nos ha gustado.
Sé que es un mini-juego, pero también sería bueno agregarle más modos o retos. Puede volverse muy corto para muchos a pesar de la gran rejugabilidad que Loot Hero tiene.
Como juego cumple con su promesa de entretener y de darnos grandes momentos de diversión, pero se volverá monótono para los gamers más hardcore. No es un juego para todos, pero por $2,99 pagas por un buen producto que cumple lo que promete y vale lo que pagas. Es bastante bueno en momentos de estrés incluso.
Review realizado gracias a una copia del juego brindada por el desarrollador.