Tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, parece que PlayStation entraría a financiar este nuevo proyecto.
Según recientes informes, Rocksteady regresará a la serie Batman Arkham tras fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League.
Después de terminar con la serie Arkham en 2015 al lanzar Batman Arkham Knight, Rocksteady pasó años desarrollando Suicide Squad, pero al final el juego fue considerado un fracaso.
Según el co-fundador de XboxEra, Nick Shapeshal, Rocksteady ya estaría trabajando en el próximo juego de Batman:
“No estoy seguro de cuál es el sueño de la gente del estudio, pero escuché que Rocksteady está trabajando de nuevo [en el próximo juego de Batman]. También creo que Sony está tratando de sacar provecho de ello.”
Aunque de momento es un rumor la participación de Sony, no sería una sorpresa ya que en 2015, PlayStation compró los derechos de marketing de Batman Arkham Knight. Warner Bros también está muy interesado en seguir apostando por el nombre de Batman Arkham a futuro, especialmente por el próximo lanzamiento de Batman Arkham Shadow que será exclusivo de Meta Quest 3.
Por si igual tienes curiosidad de probarlo, Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.