Noticias Videojuegos

Romero Games aclara rumores y niega su cierre tras cancelación de proyecto

El estudio confirma que sigue activo y evalúa nuevas oportunidades tras perder financiamiento.

Romero Games salió al paso de los rumores que señalaban su supuesto cierre luego de la cancelación de un proyecto con una editorial no revelada, aparentemente vinculada a Xbox. A través de un comunicado en redes sociales, el estudio fundado por John y Brenda Romero aclaró que, si bien atraviesan un momento difícil por la pérdida de financiamiento, no están cerrando sus puertas. “Estamos haciendo todo lo posible para que eso no suceda”, afirmaron.

La confusión surgió luego de que se hiciera pública la cancelación del acuerdo con la editorial, lo que obligó al estudio a reevaluar su equipo y operaciones. Sin embargo, Romero Games enfatizó que el equipo continúa trabajando y ya están en conversaciones con otros posibles socios. “Hemos sido contactados por varios publishers interesados en retomar el desarrollo del juego y lanzarlo”, señalaron.

Romero Games fue fundado en 2015 y ha lanzado cinco títulos desde entonces, incluyendo SIGIL y SIGIL 2. A pesar del revés actual, el estudio aseguró sentirse agradecido por el apoyo recibido por parte de la comunidad y se mantiene optimista ante la posibilidad de retomar el proyecto con un nuevo socio editorial.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido