Entretenimiento Noticias

Samuel L Jackson quiere una serie sobre Mace Windu

Para el actor, Mace windu no está muerto.

Samuel L Jackson insiste en que su personaje de Star Wars, Mace Windu, no está muerto a pesar de haber sido arrojado por una ventana en Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith, por lo que quiere una serie para Disney+.

En declaraciones recientes a Empire, Jackson respondió con entusiasmo a las preguntas de los mensajes de texto sobre su papel en la trilogía de la precuela de Star Wars:

“¡¡¡NO ESTÁ MUERTO!!! ¡¡SI A TODO!!”; afirmó cuando le preguntaron sobre su personaje y si quería una serie del mismo.

Jackson hizo un cameo en Star Wars: Episodio 9 – El ascenso de Skywalker, hablando con Rey a través de la Fuerza junto a personajes como Ahsoka y Anakin Skywalker, apareciendo por última vez en La venganza de los Sith, cuando le cortaron el brazo, lo bombardearon con un rayo de la Fuerza y lo arrojaron desde un edificio.

Sin embargo, Star Wars tiene la costumbre de traer de vuelta a personajes que se dan por muertos. No solo es una característica habitual en películas, como lo fue el aterrizaje de Poe Dameron en Jakku o la explosión de Leia Organa en el espacio, sino que han tenido retornos tras varias décadas. Uno de los más infames sin duda ha sido el regreso del Emperador Palpatine en El ascenso de Skywalker, ya que parecía hacer sido asesinado definitivamente por Darth Vader en Star Wars: Episodio 6 – El regreso del Jedi (1983) antes de volver a la vida en la película de 2019.

Sin embargo, lo mismo ha sucedido en todos los medios de Star Wars; por ejemplo, Boba Fett también murió en El regreso del Jedi, pero resucitó para The Mandalorian y luego recibió su serie El libro de Boba Fett por Disney+. Otro de los casos fue Darth Maul, quien habría sido asesinado en Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma, pero regresó para Star Wars: The Clone Wars.

¿Estará Disney interesado en explorar más de Mace Windu en una serie u otro medio? La tendencia ha indicado que puede ser una gran oportunidad de crear otra serie del universo Star Wars, más si su actor principal está interesado en revivir al personaje.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro