Noticias Videojuegos

Stellar Blade recibiría clasificación para adultos debido a “desnudez y gore”

Parece que Eve ha llamado la atención del órgano clasificador de Corea.

Stellar Blade se lanzará como exclusiva de PlayStation 5 y parece que tendrá una clasificación para mayores de edad en Corea.

Stellar Blade es desarrollado por Shift Up y publicado por Sony Interactive Entertainment, mostrando una inspiración muy fuerte en personajes de Nier Automata, Bayonetta y Sekiro: Shadows Die Twice, protagonizado por Eve, a quien muchos comparan con 2B y Bayonetta.

Gracias a una entrevista con GamesRadar, el director del juego Stellar Blade, Hyung-Tae Kim, afirmó que le pusieron especial atención a la parte trasera de Eve ya que es lo que más veremos de ella en el juego.

Teniendo esto en cuenta, la clasificación por edades lo catalogó como “solo para adultos” en Corea. De hecho, desde la web coreana This Is Game se informó que Eve parece estar desnuda mientras usa ciertos disfraces, además de tener demasiada violencia con sangre.

Si bien PEGI y ESRB aún no han publicado sus calificaciones de Stellar Blade, parece probable que el juego reciba una calificación similar en Occidente antes de su lanzamiento el 26 de abril.

Stellar Blade se anunció por primera vez en 2019, conocido originalmente como Project Eve y se anunció inicialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dos años después se confirmaría como exclusiva de PlayStation 5, aunque no sabemos si será temporal o no.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido