Noticias Videojuegos

¿Por qué es tan importante la parte trasera de Eve en Stellar Blade?

Desde Shift Up afirman que pasaremos la mayor parte del tiempo viéndola desde ese ángulo.

Stellar Blade se mostró durante el pasado State of Play del 31 de enero, donde pudimos darle un vistazo al combate del juego y saber por fin cuál será su fecha de lanzamiento. Curiosamente, las conversaciones sobre el juego han tenido que ver con el cuerpo del personaje principal, Eve.

Gran parte de la atención de lo visto en Stellar Blade está en el personaje principal y su enorme trasero, algo que realmente llama mucho la atención. Esto llevó al desarrollador Shift Up a revelar que el modelo del personaje de Eve se basa en la supermodelo coreana Shin Jae-eun, y que se dedicó mucho tiempo y esfuerzo en modelar la espalda del personaje ya que es algo que veremos mucho:

“En lo que respecta al diseño, ponemos especial atención en la parte posterior del personaje porque el jugador siempre está mirando desde atrás cuando juega. Eso es lo que más ven, así que pensamos que esto era bastante importante.”

Eve es un personaje sexualizado y eso ha desatado mucha polémica tal como ya pasó en su momento con Bayonetta, 2B y Lara Croft, pero Shift Up afirma que su diseño no “daña la narrativa”. Muchos de los personajes que vemos en Stellar Blade están diseñados de manera que tengan un claro enfoque en los detalles, por lo que tiene sentido que se ponga mucho cuidado y atención en la parte posterior de Eve.

Es curioso además que el juego anterior de Shift Up, Goddess of Victory: Nikke, es famoso por su fanservice, así que el estudio ya tiene un buen historia en este tipo de modelados y en desatar polémica de los sectores más conservadores o protestantes.

Te recordamos que Stellar Blade se lanzará el 26 de abril para PlayStation 5. De momento no se ha confirmado que vaya a tener port para PC.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Stellar Blade recibiría clasificación para adultos debido a “desnudez y gore”

    11/02/2024

    […] Gracias a una entrevista con GamesRadar, el director del juego Stellar Blade, Hyung-Tae Kim, afirmó que le pusieron especial atención a la parte trasera de Eve ya que es lo que más veremos d… […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido