Noticias Videojuegos

Sarah Bond es la nueva presidenta de Xbox

La compra de Activision Blizzard benefició a varios ejecutivos de la división Xbox, entre ellos también está Matt Booty.

Microsoft está reorganizando el liderazgo en los departamentos de juegos y marketing de Xbox luego de completar su gran victoria con la adquisición de Activision Blizzard.

The Verge publicó hoy un memorando interno del CEO de Xbox, Phil Spencer, donde le escribió al personal que Microsoft promoverá a Sarah Bond a presidenta de Xbox, poniéndola a cargo de todas las plataformas de software y hardware.

Matt Booty, por su parte, ha sido ascendido a presidente de contenidos y estudios de juegos, lo que incluye la responsabilidad de supervisar las operaciones de ZeniMax y Bethesda. El estudio seguirá operando como una “entidad de integración limitada”, quienes le reportarán a Booty.

“Para gestionar la plataforma de hoy y construir la plataforma del mañana, estamos reuniendo a los equipos que harán esto posible. Sarah Bond liderará este equipo como presidenta de Xbox, reuniendo dispositivos, experiencias de jugadores y creadores, ingeniería de plataformas, estrategia, planificación empresarial, datos y análisis y desarrollo empresarial”; confirmó Phil Spencer, CEO de Xbox

Además de Bond, Joslyn Main será jefa de personal en Xbox y Ami Silverman asumirá el rol de directora de ventas al consumidor en Microsoft. Cynthia Per-Lee será vicepresidenta corporativa de recursos humanos, Kari Perez será gerente general de comunicaciones, y Linda Norman será vicepresidenta corporativa de CELA.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido