Noticias Videojuegos

Se filtra Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered antes del State of Play

Ambos juego se lanzarán el 10 de diciembre.

Actualización 24/9/2024 – 7:45pm: ambos juegos también estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

A unas horas de que se celebre el State of Play de este mes, se han comenzado a publicar las primeras filtraciones del evento. La primera de ellas puede ser la más interesante de todas, ya que el rumoreado Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered es real.

Según la descripción de la PlayStation Store (vía Resetera), Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered está desarrollado por Aspyr, parte de Embracer Group, y su lanzamiento será el 10 de diciembre de este año.

La descripción de la PlayStation Store dice lo siguiente: “Vive el conflicto épico de Kain y Raziel en su forma original o con gráficos remasterizados”. Los juegos incluidos se tratan de remasterizaciones de Legacy of Kain: Soul Reaver y Legacy of Kain: Soul Reaver 2, ambos clásicos de culto desarrollados por Crystal Dynamics y dirigidos por Amy Hennig para PlayStation y PlayStation 2, respectivamente. Crystal Dynamics, la franquicia Legacy of Kain y Aspyr son actualmente propiedad de Embracer Group.

El State of Play de Sony se celebrará hoy, 24 de septiembre, a las 4:00pm horario de Centroamérica (4:00pm PT / 6:00pm ET).

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido