Todos tienen sus propias formas para desbloquearlos.
Stellar Blade tiene 3 finales en total, por lo que te recomendamos seguir jugando una vez que llegues a alguno de ellos.
Cada final cambia enormemente el resultado de los personajes y tiene una forma distinta para desbloquearlo conforme nos acercamos a la etapa final del juego. Esto de hecho es algo bueno, por que quizás te preguntes un poco sobre la narrativa de Stellar Blade, y con esto sabrás que el juego no es tan lineal como se decía.
Los finales nos darán diferentes resultados en la historia de Eve y compañía, además de afectar al jefe final al que nos enfrentaremos y quiénes sobrevivirán a ello. Si quieres vivir la experiencia completa, tal como hicimos en NieR: Automata, juégalos varias veces e intenta recargar tu partida en el punto de no retorno para así ver las opciones que tienes.
No ahondaremos en historia ni nada por el estilo para evitar cualquier spoiler del juego, pero te adelantamos que uno de los finales nos deja la espina de que puede haber una secuela a futuro. Shift Up parece ya estar barajando el futuro de este juego según el rendimiento económico que tenga, por lo que sería bueno poder jugar y apoyarlo.
Stellar Blade es el primer juego para consolas de Shift Up, anunciado en 2019 y originalmente planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, Sony compró la exclusividad y de esa forma Project Eve se volvió exclusivo de PlayStation 5. Por el momento no está claro si se retomarán las versiones para Xbox y PC.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.