Noticias Videojuegos

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo

Sin embargo, no se llamaría Frontiers como tal.

Según el leaker especializado en SEGA, @MbKKssTBhz5, Sonic Frontiers 2 está actualmente en desarrollo. Este título sería una secuela de Frontiers hablando del estilo del juego, pero el nombre podría ser distinto.

A inicios de este año, el desarrollador de Frontiers, Yuki Takahashi, afirmó que el primer juego era la última oportunidad del Sonic Team y que si fallaban no tendrían un buen final. Por suerte, el juego se podría considerar un éxito entre los fans e incluso comercialmente, al ser el juego 3D de Sonic más vendido.

Durante esa entrevista, Takahashi reveló que Frontiers tardó cinco años en desarrollarse, utilizando un motor propietario llamado Hedgehog. Si la secuela sigue un ciclo similar, posiblemente lo veamos hasta hasta 2027.

Frontiers 2 probablemente tendrá un alcance mucho mayor que el original ya que, el año pasado, SEGA afirmó que el primer juego superó ampliamente sus expectativas y la secuela “se desarrollará con un presupuesto mayor”.



Actualmente sabemos que hay otros juegos de Sonic en desarrollo, siento spin-offs del personaje. Uno de ellos será un juego de Sonic para móviles, muy similar a Fall Guys. El otro es un juego deportivo de Chao, también para dispositivos móviles y que se lanzaría en Netflix.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Daniel Zúñiga

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido