De concretarse la compra de Activision por parte de Microsoft, Sony afirmó que no van a compartir información alguna de PlayStation 6 con el publisher.
Esta información sale a la luz tras la comparecencia en vídeo de Jim Ryan ante la Federal Trade Commission de los Estados Unidos. Gracias a un extracto del documento, obtenido por Axios y con fecha del 6 de abril, tenemos comentarios del ejecutivo ante su preocupante por el cierre del acuerdo:
Cuando se le preguntó a Sony por qué no compartirían más detalles de sus consolas con Activision una vez que Microsoft cierre la compra, Jim ryan afirmó que «simplemente no podríamos correr el riesgo de que una empresa que era propiedad de un competidor directo tuviera acceso a esa información».
Durante la declaración, se le preguntó al ejecutivo sobre la adquisición de Mojang, desarrollador de Minecraft, por parte de Microsoft, a lo que señaló que trabajar con Mojang, propiedad de Microsoft, es una preocupación similar en caso de que Activision también sea adquirido.