Noticias Videojuegos

Sony se encuentra probando el Cloud Streaming para juegos de PlayStation 5

Esta nueva opción estará incluida con el PlayStation Plus Premium.

Sony anunció el día de hoy que están probando el Cloud Streaming para los juegos de PlayStation 5 que son compatibles con dicha tecnología.

En el Blog de PlayStation, Nixk Maguire, VP de Servicios Globales, Ventas Globales y Operaciones en SIE, comentó que la meta de PlayStation es añadir un beneficio adicional a los suscriptores del rango Premium de PlayStation Plus.

“Actualmente estamos probando el Cloud Streaming para juegos de PS5 compatibles; esto incluye títulos de PS5 del catálogo de juegos de PlayStation Plus y demos de juegos, así como juegos digitales compatibles de PS5 de los jugadores. Cuando se lance esta función, el Cloud Streaming para los títulos compatibles de PS5 estará disponible para usar directamente en la consola PS5. Eso significa que, como miembro Premium, será más fácil jugar a tus juegos favoritos sin descargarlos primero en tu consola PS5.”

Anteriormente hubo un servicio similar llamado PlayStation Now que terminó fusionándose con PlayStation Plus, y esta noticia llega justo a tiempo cuando se anunció Project Q, el aparato de streaming anunciado durante el PlayStation Showcase anterior, el cual está pensado para usarse con PlayStation 5 y así jugar de forma remota a nuestros juegos.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido