Anime Noticias

Spice and Wolf estrena el 1 de abril

La web web oficial del nuevo anime para la TV Ookami to Koushinryou: Merchant Meets The Wise Wolf (Spice & Wolf: Merchant Meets The Wise Wolf), basado en la serie de novelas ligeras Spice & Wolf del autor Isuna Hasekura, reveló que el anime debutará el 1 de abril.

El estudio Passione, responsables de Citrus, Higurashi: When They Cry – Gou y Mieruko-chan, serán los encargados de la producción con Takeo Takahashi como director en jefe del proyecto. Los seiyuus del primer anime regresarán para dar vida a los protagonistas, con Jun Fukuyama como Kraft Lawrence y Ami Koshimizu como Holo.

Este proyecto coincidirá con el 15 aniversario de la franquicia de Isuna Hasekura y Juu Ayakura, quienes iniciaron la publicación de sus novelas en 2006 desde la Dengeki Bunko de Kadokawa. La obra se adaptó al manga de la mano de Keito Koume desde 2007 hasta 2017, y tuvo además un anime de 12 episodios en 2008 gracias al estudio Imagin, con el director Takeo Takahashi y el guionista Naruhisa Arakawa.

Sinopsis:

“La historia sigue a Craft Lawrence de 25 años de edad, un comerciante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico de influencias medievales europeas.

Su principal objetivo es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya que ha estado viajando durante siete años y así adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, se encuentra con Holo, una deidad de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince, con la diferencia de tener cola y orejas de lobo. Ella se presenta como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años.

A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en Yoitsu, al creer que la gente ya ha abandonado su fe en ella y no cree que deba mantener su promesa sobre las cosechas. Holo también quiere viajar para ver conocer el mundo y negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los