Noticias Videojuegos

Final Fantasy XVI está en etapas de optimización para PC

Tendremos un demo previo al lanzamiento del juego en PC.

El director de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, confirmó que la versión para PC del juego se encuentra en sus etapas finales de optimización.

“En términos de dónde nos encontramos actualmente en el desarrollo, estamos tratando de determinar las etapas finales de optimización en este momento. Cuando podamos lanzar la versión para PC podría depender de eso: los requisitos del sistema y las especificaciones para PC que necesitarán los jugadores, así que estamos tratando de resolverlo. Naturalmente, las especificaciones para PC parecen ser algo altas.”

Yoshida también dijo que Square Enix está buscando lanzar un demo para la versión de PC. Si bien no reveló una fecha de lanzamiento, llegará a lo largo del año posiblemente:

“No será muy lejano en el futuro. No será un año, no será dos años, probablemente será más corto que eso, así que quédate atento”.

Final Fantasy XVI se lanzó para PlayStation 5 2023 y se anunció que llegaría una versión para PC más adelante. Te dejamos aquí nuestra reseña del juego.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido