Sin embargo, el estudio desarrollador estuvo cerca de la bancarrota.
El desarrollador de Ori and the Blind Forest reveló que la serie Metroidvania ya vendió alrededor de 10 millones de copias, a pesar de que el estudio estuvo cerca de la bancarrota.
El director de Ori and the Blind Forest mostró en Twitter su última compra: un Neo Geo y una copia de Metal Slug 3, a lo que agregó:
«Si Blind Forest hubiera fracasado en aquel entonces, habríamos quedado arruinados como estudio. Pero gracias a Dios no fue así: vendimos alrededor de 10 millones de copias de Ori hasta ahora, lo que probablemente la convierte en la serie Metroidvania más exitosa jamás realizada. Y me permitió comprar esto.»
Mahler es claramente un fan de las consolas retro, ya que el CEO de Moon Game Studios sigue este tweet mostrando algunos de los tesoros de su colección.
Han pasado nueve años desde el lanzamiento de Ori and the Blind Forest y cuatro años desde su secuela, Ori and the Will of the Wisps. Ambos juegos han sido un gran éxito para el estudio y demuestran que fue la decisión correcta arriesgarse en su desarrollo, aún si eso significaba la bancarrota.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.