Noticias Videojuegos

Ori and the Blind Forest ya vendió más de 10 millones de copias

Sin embargo, el estudio desarrollador estuvo cerca de la bancarrota.

El desarrollador de Ori and the Blind Forest reveló que la serie Metroidvania ya vendió alrededor de 10 millones de copias, a pesar de que el estudio estuvo cerca de la bancarrota.

El director de Ori and the Blind Forest mostró en Twitter su última compra: un Neo Geo y una copia de Metal Slug 3, a lo que agregó:

“Si Blind Forest hubiera fracasado en aquel entonces, habríamos quedado arruinados como estudio. Pero gracias a Dios no fue así: vendimos alrededor de 10 millones de copias de Ori hasta ahora, lo que probablemente la convierte en la serie Metroidvania más exitosa jamás realizada. Y me permitió comprar esto.”

Mahler es claramente un fan de las consolas retro, ya que el CEO de Moon Game Studios sigue este tweet mostrando algunos de los tesoros de su colección.

Han pasado nueve años desde el lanzamiento de Ori and the Blind Forest y cuatro años desde su secuela, Ori and the Will of the Wisps. Ambos juegos han sido un gran éxito para el estudio y demuestran que fue la decisión correcta arriesgarse en su desarrollo, aún si eso significaba la bancarrota.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido