Noticias Videojuegos

Star Wars: KOTOR Remake sigue vivo, afirma el CEO de Saber Interactive

No estaba muerto, andaba de parranda.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake es uno de los proyectos más esperados de la actualidad, especialmente por que se anunció en 2021 y ha cambiado de desarrolladores varias veces hasta el punto de haber sido reiniciado.

Por suerte para los fans, tenemos una actualización de la mano del CEO de Saber Interactive, ya que gracias a una entrevista con IGN, Matthew Karch confirmó que la compañía se llevó KOTOR Remake tras la separación de Embracer Group y que el juego sigue vivo y en desarrollo activo:

“Está claro y es obvio que estamos trabajando en ello. Ha aparecido en la prensa numerosas veces. Lo que diré es que el juego está vivito y coleando, y estamos dedicados a asegurarnos de superar las expectativas de los consumidores”.

Karch no quiso ofrecer más detalles al respecto, pero durante una reunión con los accionistas tras el anuncio de que dejarían Embracer Group, el director ejecutivo de Embracer, Lars Wingefors, dio a entender que la nueva versión de KOTOR aún está algo lejos de salir al mercado.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – PlayStation ya no quiere involucrarse con el remake de Star Wars: KOTOR

    02/04/2024

    […] el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic sigue en el aire, aunque recientemente se confirmaba que estaba vivo todavía. El juego se anunció por primera vez en 2021 y ya ha pasado por varias […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido